?>
Show

Te adelantamos cómo será Esperanza Mía en el Orfeo

Lali Espósito y Mariano Martínez llegan al Orfeo, en septiembre, con el musical de “Esperanza mía”. Acá, el adelanto.

Cada vez que pisa un escenario, Lali Espósito demuestra que su éxito no es casualidad y que tiene el carisma y el talento necesario para cumplir con las expectativas de los jóvenes, adolescentes y niños que la acompañan en cada uno de sus proyectos.

Y eso se puede ver en el musical de Esperanza mía, que se presenta actualmente en el Teatro Ópera de Buenos Aires y que el 12 y 13 de septiembre llegará al Orfeo Superdomo para sorprender a todos los fanáticos de la ficción que se emite por la pantalla del Doce.

Al igual que en la tele, Lali estará acompañada por un elenco estelar en el que se destacan Mariano Martínez, Gabriela Toscano, Ana María Picchio, Carola Reyna, Ángela Torres, Natalie Pérez, Leticia Siciliani, Franco Masini, Karina K, Laura Cymer, Virginia Kauffman y Vanesa Butera.

Todos ellos tendrán un capítulo aparte a la historia que se ve en pantalla, en el que las monjitas del Convento de Santa Rosa harán todo lo posible para poder viajar al Vaticano a cantarle al Papa Francisco. Por lo tanto, se esforzarán en cada uno de los ensayos, aunque algunas tengan varios problemas de desafinación. Además, se suma la complicación de tener en contra a Eva, quien intentará boicotear el plan del coro del convento.

Pero, sin dudas, todo se centrará en la historia de amor que viven Esperanza y el Padre Tomás, en la que ambos dejarán de lado sus cuestiones religiosas y, después de muchas idas y vueltas, sellarán su romance con un apasionado beso.

Lali cantando Tengo Esperanza, en ShowMatch

Otras de las figuras que provocan gritos, gritos y más gritos son Ángela y Franco, interpretando a Lola y Pedro. La pareja teen tiene su momento en el que ella pone en juego todo el talento heredado por su familia de artistas y recibe el cariño del público que la sigue desde Solamente vos hasta este proyecto.

Con todas estas participaciones, Esperanza mía desembarca en el escenario, sin contar con un gran despliegue escenográfico, pero confiando en el talento de cada uno de los artistas elegidos para seguir contando una historia llena de humor, amor y disparatados enredos.

Música. Como no podría ser de otra manera, la comedia cuenta con todas las canciones de la banda de sonido de la novela y, a pesar de no estar cantadas en vivo, están acompañadas por el coro de un público que se las sabe de principio a fin. Tengo esperanza, Cómo haremos, Necesito, Voy hacia adelante, Esperanza mía y Gloria son algunas de los temas que aparecen en el repertorio.

ENTRADAS

Para presenciar Esperanza mía, en el Orfeo Superdomo, ya están a la venta para el sábado 12 de septiembre, a las 17, y el domingo 13, a las 21. Se pueden adquirir en www.orfeosuperdomo.com o en boleterías habilitadas de Tiendas Vesta y Súper MaMi. Los precios van desde 230 a 575 pesos.

¿Se vienen dos más? Aunque todavía no está confirmado, por la cantidad de entradas vendidas en tan poco tiempo, se rumorea que podrían agregarse dos funciones más para las mismas fechas.

Lali ya tiene su próximo desafío

Cuando finalicen las grabaciones de Esperanza mía, Lali ya tiene definido su próximo proyecto. En 2016, la artista volverá a la pantalla grande para interpretar nada más y nada menos que a Tita Merello. Y así lo celebró Lali en su cuenta de Twitter, en la que tiene más de tres millones de seguidores.

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo