?>
Show

Susana Giménez quiere a Messi como invitado a su programa

La Diva de los teléfonos regresa a la pantalla de Telefe este fin de semana y su producción trabaja para que Lionel esté presente. Susana bancó a Lio por Twitter.

Lionel Messi vivió una fuerte decepción, tras la final que Argentina perdió ante Chile, por penales, en la definición de la Copa América Centenario, que se jugó en Estados Unidos. Tras ese resulta, el jugador anunció su decisión de no jugar más para la Selección y sacudió a todo el país.

Sin importar credo o condición social, los pedidos de los hinchas a Lio para que revierta esa decisión no se hicieron esperar y son incontables los famosos que brindaron su apoyo al rosarino. Entre ellos, Susana Giménez.  

Pero Susana no se habría quedado en un tuit. Su producción estaría haciendo negociaciones para tener al crack del fútbol mundial en su primer programa, que se realizará este domingo, según informó Laura Ubfal. Es que la rubia vuelve a la pantalla chica este domingo (competirá con el regreso de Jorge Lanata) y quiere tener una ficha bien fuerte para comenzar con el pie derecho. ¿Aceptará Lio?

Sumate a la conversación
Seguí leyendo