?>
Show

Suena "la peli"

Con piezas de bandas sonoras, la Banda Sinfónica toca mañana. También hay concierto en la Luis de Tejeda.

Dos propuestas de música clásica amenizan el sábado en el Teatro del Libertador. A la tardecita, desde las 19, en la Sala Luis de Tejeda, las sopranos Florencia Topolián, Rosario Carreño, y Valeria Alcántara ofrecerán un concierto de cámara, acompañadas por Emiliano Busso en piano. El repertorio estará dedicado al compositor alemán Robert Schumann, y los tickets salen 20 pesos.


Luego, más precisamente a las 21.30, en la sala mayor habrá música de películas con la Banda Sinfónica de la Provincia. El concierto, bajo el título Reminiscencias guerreras ofrecerá, con dirección de Guillermo Becerra, piezas de escenas bélicas de filmes de todas las épocas.


Así, en la primera parte de la presentación sonarán Marte, el portador de la guerra, de Los planetas de Gustav Holst, Corazón valiente de James Horner, y Gladiador de Hans Zimmer. En la segunda, mientras tanto, se escucharán las bandas sonoras de Ivanhoe de Bert Appermont, El señor de los anillos de Howard Shore, y la saga de La guerra de las galaxias de John Williams.


La entrada a este concierto es gratuita, pero las ubicaciones deben ser previamente retiradas en boletería del teatro de 9 a 14 y de 15 a 20.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo