?>
Show

Su último proyecto: la película del Chapulin Colorado en 3D

Está en plena realización, impulsada por uno de sus hijos. "Mi padre está involucrado en la historia y el guión", había dicho.  

El productor Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito, había anunciado hace algunos meses que realizaría la película de El Chapulín Colorado en 3D, conservando el formato de la serie de televisión El chavo animado.

“Estamos en el proceso de creación (...) terminando los diseños, las primeras pruebas y debe estar lista a finales de 2014, para que se convierta en uno de los estrenos más esperados en el cine para toda la familia”, había dicho Gómez Fernández, hijo del Roberto Gómez Bolaños, a la prensa mexicana. Sin embargo, las últimas informaciones indican que la película se estrenaría recién en 2015. 

 “Mi padre está involucrado en la generación de la historia, el guion y el diseño”, había afirmado el productor.

Gómez Fernández dijo que se podrá ver a ‘El Chavo del ocho’ como “parte de la responsabilidad que tiene la televisión con la educación” tema en el que se ha preocupado por mantener vigente. El personaje tiene más de un año participando en campañas que tienen como objetivo impulsar la lectura en los niños.

Con esta nueva temporada también se espera “generar dinámicas con aspectos sociales, con temas como el cuidado del agua, la higiene y la amistad para generar valores”, afirmó en su momento el productor.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo