?>
Show

Soy Luna, ¿y vos quién sos?

Comienzan las presentaciones de este producto Disney en Orfeo, destinado a toda la adolescencia hispana. Serán cuatro funciones, entre hoy y mañana.

Fábrica de sueños. Eso es Disney. Para quienes son protagonistas de sus espectáculos y, sobre todo, para el masivo público que acompaña cada uno de sus proyectos. Soy Luna es uno de sus últimos éxitos. Y llega a Córdoba, con cinco funciones que se desarrollarán entre hoy y mañana, en Orfeo Superdomo.

Soy Luna es una serie que se emite por Disney Channel y que es producida en nuestro país por Pol-Ka. Está protagonizada por la mejicana Karol Sevilla, de 17 años, que se vino a vivir a Argentina para darle vida al personaje, que toma el lugar que dejó la también exitosa Violetta, de Tini Stoessel. 

Como ocurre en cada una de estas producciones, la música y la historia de los adolescentes se transforman en los puntales que logran la atención de millones de niños y adolescentes, en todo el continente. Pero también una multiplicidad de actores de diversos países, que le dan anclaje con cada zona de habla hispana.

Si hasta un cordobés integra el staff. Se trata de Agustín Bernasconi, un joven de 20 años, nacido en Villa Rumipal, que apostó por su carrera artística y logró ganarse su lugar, en Buenos Aires. 

LA TRAMA. Soy Luna relata la historia de Luna Velante (Karol Sevilla), una mejicana que, por circunstancias de la vida, se ve obligada a venir a vivir a Argentina, con su familia. Su desafío es adaptarse a su nueva vida, conocer a gente nueva, incorporarse a un colegio, y poder disfrutar de sus pasiones: la música y el patinaje.

Allí está uno de los detalles que nutren el espectáculo de alto impacto que se verá en el Orfeo, como parte de su gira por Argentina. Los patines. De hecho, buena parte del elenco no había tenido contacto con estos aparatos. Para ello, llevaron adelante una intensa preparación, que ahora les permite llevar adelante diversos trucos.

Mucho color, mucha música, mucha acción y una historia que nos ayuda a descubrir los valores del amor y la amistad. Otro dato muy significativo es que no es necesario haber visto la serie de televisión previamente. El show está montado de un modo tal que tanto fanáticos como aquellos que nunca vieron Soy Luna puedan entender y disfrutar del show. 

En Córdoba habrá cuatro funciones. Hoy viernes, a las 17 y a las 20 horas. Mañana sábado, a las 16 y a las 19. Las entradas se pueden adquirir en Tiendas Vesta, en los Súper MaMi y en la web Orfeosuperdomo.com. Los valores de los tickets van desde los 472 hasta los 1.652 pesos. 

La primera temporada de Soy Luna, por Disney Channel, estuvo compuesta por 80 episodios. Los mismos están disponibles en Netflix. Este 17 de abril se estrenará la segunda temporada, por el canal del ratón. Y lo hará con una invitada muy especial: Tini Stoessel, ex Violetta, tendrá una participación.

Entradas

Sector azul y verde: 472, 649, 944 y 1.180 pesos.

Sector Rojo: 472, 649, 944 y 1.180 pesos.

Pista: 1.062, 1.180, 1.416 y 1.652 pesos.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo