Sábado 26 de octubre, 00:05
Nublado 18º / 62% +
/ Registrate

Soñando por cantar: llega la final con una cordobesa

La cordobesa Nadia Bianchetti se presenta este sábado en la final de Soñando por cantar. El triunfador grabará un disco y tendrá 20 shows.

Nadia Bianchetti, con 25 años, está en la final del certamen televisivo.

Nadia Bianchetti, con 25 años, está en la final del certamen televisivo.

  • de
  • 26/10/2013 00:00

    Por Redacción Día a Día

    Tras dos años al aire (¡tanto tiempo ya!) esta noche será la final de Soñando por cantar, el certamen conducido por Mariano Iúdica que supo ser un fenómeno de rating y después fue estirado al ritmo de los vaivenes del regreso de Tinelli a la tele.

    Más allá de estas cuestiones, hay seis participantes que se han “sacado el lomo” para llegar hasta esta instancia, entre los cuales está la cordobesa Nadia Bianchetti, bautizada en el ciclo como “el tren cordobés” por su gran caudal vocal y su enjundia al momento de la interpretación.

    Familiarizada a estilos como el blues o el jazz melódico, Nadia supo en este reality adaptarse a interpretar distintos géneros y salir siempre airosa. De hecho, para esta noche interpretará dos canciones: un tema de Marc Anthony en ritmo de salsa, y el clásico que inmortalizó Whitney Houston, Siempre te amaré, de la película El guardaespaldas.

    Los competidores. A tono con el carácter federal que cobró el ciclo, los otros cinco finalistas vienen de distintos puntos del país. Estarán los carniceros Gustavo Remesar (Buenos Aires), y Walter Sosa (Buenos Aires) –ambos con un perfil de cantantes románticos–, el tenor Blas García (Tucumán), el folclorista Ramiro Hittaller (Olavarría) y el pequeño Juan Cruz Rufino (San Juan), que con sólo 12 años de edad probó tener condiciones para ser candidatazo a figura popular en los festivales estivales de nuestra provincia.

    El ganador grabará un disco y lo presentará en el ND Ateneo. Además, tendrá asegurados 20 shows para sostener su popularidad. El jurado compuesto por Patricia Sosa, Valeria Lynch, Alejandro Lerner y Oscar Mediavilla elegirá a los dos mejores, que se batirán a duelo con un nuevo repertorio para triunfar.

    El programa se emitirá hoy a las 22 por Canal Doce.

    Finalistas. Gustavo Remesar, Walter Sosa, Blas García, Ramiro Hittaller, Juan Cruz Rufino y Nadia, la cordobesa.

     

    ¿Qué te produce este tema?

    Comentarios

  • © 2009 - 2013 Todos los derechos reservados.
    Cache generated by CRON Static Page Cache at 26/10/2013 | 00:05:10