Show

Sin Codificar la rompe con el rating

Con 16.9 puntos de rating, “Peligro Sin Codificar” fue el programa más visto del jueves pasado.

 

Texto01

El traslado de América a Telefe provocó los nervios lógicos de cualquier nueva etapa para la gente de Peligro Sin Codificar. Ansiedad que se disipó luego de las primeras mediciones de rating, pero que volvieron con el anuncio de que el programa saldría al aire no sólo los domingos, sino también martes y jueves.

Pero en su emisión nocturna del jueves pasado, el programa humorístico sacó chapa de campeón. Es que, con 16.9 puntos de rating se convirtió en el programa más visto del día, seguido por Solamente vos (16.5, en El Trece) y Los vecinos en guerra (16.3, por Telefe).

Lo nuevo. La emisión que se llevó tan buenos resultados en el rating tuvo como punto más alto a la presentación, en formato “unplugged”, de Los Puntos Cardenales, responsables de la hiperdifundida Cumbia papal y liderados por Yayo Guridi y Pichu Straneo, sin dudas las estrellas máximas del staff de Peligro Sin Codificar.

Además, se estrenó el sketch Pesto del mundo, parodia del programa de viajes Resto del mundo que conduce Iván de Pineda. Así, Pichu Straneo, encarnando a “Iván de Piroska” recorrió Roma relatando en clave humorística detalles de la ciudad.

De esta manera, Peligro Sin Codificar parece haberse acomodado en un nicho muy similar al que ocupaba el primigenio ShowMatch de los ‘90. Esto es, humor simple pero muy efectivo, sátiras y música con giro cómico, que le dan al televidente un respiro liviano a veces muy necesario en la vorágine semanal.

 

Edición Impresa
El texto original de este artículo fue publicado el 04/05/2013 en nuestra edición impresa. Ingrese a la edición digital para leerlo igual que en el papel.
Sumate a la conversación
Seguí leyendo