?>
Show

Silvina Luna y un tierno mensaje para El Polaco

A través de las redes sociales, la actriz compartió una foto junto a "El Polaco" con una sentida dedicatoria. ¡Mirá la foto!

Al finalizar la temporada teatral de Villa Carlos Paz 2017, la actriz Silvina Luna expresó sus sentimientos en una publicación de Instagram y, como no podía ser de otra manera, le dedicó unas románticas frases a “El Polaco”, su nuevo novio.

"Me despido de esta temporada en Carlos Paz y de Abracadabra… ¡Gracias a toda la gente que nos vino a ver de todo el pais! Y a todos los que estuvieron del otro lado de las redes alentando y mandando palabras amorosas. Gracias a los productores a @dabopeok por hacerme parte de este éxito. Aprendí de cada uno de mis compañeros arriba y abajo del escenario. ¡Agradecida! Sobre todo, bendecida de haberte conocido @elpolaco_oficialsolyalma. Me llevo un amor… Gracias por tu luz y alegría. Vamos por más a partir del 13/4 gira nacional con Abracadabra", escribió Silvina en Instagram y recibió cientos de mensajes con buena onda por parte de sus seguidores.

Sin embargo, el mensaje más especial llegó dos horas después, cuando el cumbiero también eligió la plataforma virtual para agradecer y compartir lo que sintió en esta primera gran experiencia sobre el escenario como actor: "Última función de la temporada. Gracias a todos por el cariño, a todas las personas de todas las partes del país, y de la hermosa Córdoba. Gracias a la gente que me acompañó en todos los shows, pasé cosas hermosas, increíbles. Gracias a mis compañeros de Abracadabra por enseñarme mucho... Y sobre todo, me voy a casa con un amor @silvinalunaoficial, y con un perrito #panchito, que me enamoró desde el primer día con su mirada”.

Recordemos que, a partir del 13 de abril, el elenco de Abracadabra iniciará una gira por todo el país con algunos cambios en su elenco, ya que Charlotte Caniggia, Tomás Fonzi y El Bicho Gómez decidieron dar un paso al costado y sus lugares serán ocupados por Gustavo Conti y Alejandro Müller.

 

Una publicación compartida de LUNA (@silvinalunaoficial) el5 de Mar de 2017 a la(s) 3:02 PST

 

Una publicación compartida de @elpolaco_oficialsolyalma el5 de Mar de 2017 a la(s) 5:18 PST

Sumate a la conversación
Seguí leyendo