?>
Show

¿Silvina Escudero y Nicolás Magaldi reemplazarán a Matías Alé y Sabrina Ravelli?

Según varios portales de espectáculo, los conductores de La Cocina del Show reemplazarían a una de las parejas de Bailando por un Sueño.

Hasta el momento, Matías Alé y Sabrina Ravelli son unos de los candidatos a quedar sentenciados en la ronda de cumbia de Bailando por un Sueño 2014, y si esto llegara a pasar, el ex de Alfano sería reemplazado por su coach en el duelo ya que, en estos momentos, se encuentra disfrutando del Mundial en Brasil.

Esto no le gustó para nada a Tinelli, que no dudó en expresar con ironías su opinión al respecto en el piso de ShowMatch: “Ah, qué bueno, mirá qué bien. Yo me iba a ir a Brasil y volvía cuando perdía Argentina y me dijeron ‘no laburás más’. Está bueno eso. Matías Alé se las tomó, cuando pierda Argentina el señor vuelve”.

Además, el conductor le consultó a uno de sus productores que pasaría si siguieran participando en el certamen, y él respondió que ya tienen en mente un reemplazo tanto para Alé como para Ravelli.

¿Son los cocineros del Show? Hasta el momento, Ideas del Sur no confirmó quienes ocuparían ese lugar, pero según varios portales de espectáculos, lo harían Nicolás Magaldi y Silvina Escudero, los conductores de La Cocina del Show, el programa que se emite los sábados por la pantalla del Doce.

¿Te gustaría que Magaldi y Escudero reemplacen a Alé y Ravelli?

Sumate a la conversación
Seguí leyendo