Miercoles 16 de abril, 10:45
Despejado 19º / 60% +
/ Registrate

ShowMatch 2014: cuándo empieza y los políticos imitados en el Gran Bailando

El portal Ciudad.com dio a conocer algunos detalles del reality de los políticos. Mirá lo que se viene. ¿Estará la Presi?

El Gran Bailando desvela a los políticos a la hora de saber quién estará.

El Gran Bailando desvela a los políticos a la hora de saber quién estará.

  • de
  • 16/04/2014 10:45

    Por Redacción Día a Día

    Mientras buena parte de la farándula ya se prepara para seguir de cerca o buscando estar dentro de lo que se llama el "planeta Tinelli" que circula dentro y alrededor del ShowMatch 2014, la mayoría de los portales que sigue de cerca este tipo de informaciones todos los días van develando parte de la incógnita general que hay respecto de lo que se viene este año con Marce.

    Una de las cosas que seguramente más inquieta al sector político-partidario es saber los nombres de los que estarán en el reality Gran Bailando, una de las apuestas de Tinellil para 2014.

    Este martesr por la tarde, el conductor de ShowMatch apostó al suspenso y la ironía cuando le reclamó a Federico Hoppe que le entregue la nómina completa con los personajes.

    A las consabidas imitaciones de Pedro Alfonso, que hará del vicepresidente Amado Boudou; y de Freddy Villarreal; que encarnará al papa Francisco, el portal Ciudad.com adelantó algunos otros confirmados. Freddy, además se pondrá en los zapatos del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

    José María Listorti se pondrá en la piel de tres de los políticos más influyentes: el jefe de gabinete, Jorge Capitanich; el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri; el diputado por Santa Fe Hermes Binner; y como si fuera poco, también al diputado por Mendoza Julio Cleto Cobos.

    El cómico Claudio Rico volverá a personificar al dirigente Luis D'Elía, y también se pondrá en la piel de la diputada por Capital Lilita Carrió. Por su parte, Roberto Peña, quien en su momento parodió a Franciso de Narváez ("alica, alicate"), hará al diputado bonaerense Sergio Massa y al economista Martín Redrado, también pareja de Luciana Salazar.

    Aunque la lista está incompleta, paradójicamente todos están más desvelados por saber quiénes no estarán entre los satirizados. Así, por el momento, la presidente Cristina Fernández de Kirchner no aparecerá parodiada en escena.

    Si bien aún no hay confirmación oficial, según pudo saber Ciudad.com, ShowMatch comenzará el lunes 28, luego del nacimiento de Lorenzo, el quinto hijo de Tinelli.

     

    ¿Qué te produce este tema?

    Comentarios

  • © 2009 - 2014 Todos los derechos reservados.
    Cache generated by MODULE Static Page Cache at 16/04/2014 | 10:45:29 url:http://publicador.diaadia.com.ar/node/240486?recache=1