Show

Show de Axel, gratis en Villa Carlos Paz

Axel se presenta esta noche con entrada libre y gratuita en Villa Carlos Paz.

Luego de presentarse anoche en la Fiesta de la Avicultura en Santa María de Punilla, Axel continúa recorriendo las sierras cordobesas y, esta noche, llega a Villa Carlos Paz para ofrecer un show con entrada libre y gratuita.

La presentación, que se hará en el Playón Municipal de la localidad serrana, se realiza en el marco del ciclo Coca Cola In Concert. Esta serie de recitales tiene como meta llevar a distintos artistas a ciudades turísticas de todo el país para brindar recitales gratis.

El show de Axel, que largará a las 21, tendrá como previa desde las 18.30 el evento After Beach, en el cual habrá un desfile y música a cargo de la banda de covers To.P.T. y el Dj Martín Huergo. Luego del concierto del Axel, mientras tanto, habrá un gran despliegue de fuegos artificiales.

Las presentaciones del ciclo Coca Cola In Concert en Carlos Paz no terminarán aquí. El sábado 26 cantará Vicentico, mientras que el 9 de febrero actuarán Miranda y Agapornis.

Axel, por su parte, volverá a presentarse en Córdoba el 3 de febrero, más precisamente en el Festival de Peñas de Villa María.

Edición Impresa
El texto original de este artículo fue publicado el 12/01/2013 en nuestra edición impresa. Ingrese a la edición digital para leerlo igual que en el papel.
Sumate a la conversación
Seguí leyendo