?>
Show

Shia LaBeouf será McEnroe y mira quién hará de Björn Borg

Se viene la película que retrata uno de los duelos más trascendentes que tuvo la historia del tenis profesional. Y lo llamativo es quien hará del jugador de origen sueco. 

A lo largo de la historia del deporte, no son muchos los duelos que lograron trascender las fronteras de ese deporte específico. Sin embargo, el cine comenzó a retratarlos en el último tiempo. Tras el tremendo éxito de la película Rush, en la que se reflejó lo que fue el antagonismo que vivieron dentro y fuera de las pistas los pilotos de Fórmula 1 el austríaco Niki Lauda y el británico James Hunt, durante la temporada 1976, es el tenis el que llegará a la pantalla grande.

En este film llamado simplemente Borg-McEnroe se podrá ver de qué manera se produjo la rivalidad entre el sueco Björn Borg y el estadounidense John McEnroe, durante la década del '70.

McEnroe y Borg, jugando en Wimbledon

Todavía no se conocen demasiado detalles relacionados con la trama, pero que está bajo la dirección del danés Janus Metz. En la piel del verborrágico McEnroe estará el actor Shia LaBeouf, mientras que en la del cerebral tenista sueco estará un muy bien caracterizado Sverrir Gudnason.

El aspecto de color de la película es que Leo Borg, hijo del legendario Björn (por muchos, considerado el mejor de todos los tiempos), representará a su padre, en su etapa de niñez.

Leo Borg, junto a su padre Björn, a quien representará en esta película.

¿Aparecerá Guillermo Vilas en el film? Fue otro gran animador de esa década, teniendo grandes duelos con los dos protagonistas.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo