?>
Show

Sergio Dalma se presenta este jueves en Quality Espacio

En medio del éxito de la canción que forma parte de la exitosa novela “Amar después de amar”, el español actúa este jueves en Quality.

Gira por Argentina. Larga gira por Argentina. Sergio Dalma tiene con nuestro país una relación muy especial. Y Córdoba forma parte de las plazas que visita recurrentemente, como lo hará en la noche de este jueves, a partir de las 21.30, en Quality Espacio.

Las entradas para presenciar este show tienen valores que van desde los 550 hasta los 1.650 pesos y se pueden adquirir en boleterías de Quality y por sistema Ticketek.

Se empieza nuevamente. Un mensaje de optimismo. Una invitación a mirar hacia adelante y con la convicción que lo que venga sea mejor. La canción bautizada con ese nombre está incluida en la novela Amar después de amar, que se puede ver por Telefe y que protagonizan Mariano Martínez e Isabel Macedo, lo cual le permite tener una constante presencia. Y la realidad es que el tema pegó mucho y se transformó en otra excusa para ir a ver a esta cantante oriundo de Sabadell, España. 

En función del éxito de Se empieza nuevamente, Sergio Dalma decidió armar un show especialmente para Argentina. “Soy un enamorado de Argentina”, reconoce siempre. Es que tiene un público que siempre le responde y mantiene vivo el fuego entre artista y soberano.

Mientras ya trabaja en el disco número 18 de su carrera, sobre la presentación de esta noche adelantó: “Vamos a repasar temas de todos los álbumes. Hay un momento del show donde habrá canciones con piano y voz, con piano, guitarra y voz, será como recuperar alguna canción que cantas en un ambiente de intimidad como un teatro”.

Los clásicos obviamente tienen lugar. Pero Sergio destaca: “Les vamos actualizando el sonido para que suenen más vigentes y que se mantengan en la consideración del público”.

SORPRESA. Con tantos años de carrera, Sergio sabe que tiene un gran desafío por delante. En estos tiempos en los que la gente convive con tantas estimulaciones, sorprender al público en cada presentación es una necesidad: “Siempre la idea es sorprender a la gente, salir de esa zona de confort porque el público merece todo mi respeto”.

MAL MOMENTO. Un amigo de lo ajeno se transformó en un inesperado protagonista de esta gira de Sergio Dalma. El cantante y su grupo se presentaron en Neuquén y, previo a viajar desde esa provincia patagónica hacia Córdoba, uno de sus músicos fue víctima de un robo.

Se trata del guitarrista Carlos D’Amico, un argentino nacionalizado español que, mientras realizaba el check out del hotel, se dio cuenta que le habían robado la mochila que contenía todos sus documentos, tickets de avión, una notebook, un iPad y dinero en efectivo.

Las cámaras del hotel filmaron a un hombre llevándose las pertenencias de D’Amico, aprovechando un momento de distracción, mientras Dalma y su equipo de trabajo estaban subiendo todo el equipaje a un furgón que los iba a trasladar. El guitarrista necesita recuperar fundamentalmente los documentos para poder salir del país.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo