?>
Show

Séptimo Festival Internacional de Tango en San Luis

Raúl Lavié, Adriana Varela, Osvaldo Piro y otros artistas se presentarán del 8 al 11 de diciembre. Entrada gratuita.

El Anfiteatro de los Sueños se prepara para recibir al 7º Festival Internacional de Tango, del 8 al 11 de diciembre, en Justo Daract, San Luis, con entrada gratuita.

Con el sólo hecho de nombrar a figuras como Raúl Lavié, Adriana Varela, Osvaldo Piro, Virginia Luque, Hugo Marcel, Alberto Podestá, Juan Carlos Godoy, a los tangueros se les van a encender las pupilas.

Es porque pueden tener a todos ellos juntos y al alcance de la mano ya que la entrada es gratuita. Si bien hay que trasladarse 320 kilómetros desde Córdoba, los habitantes de la región sur de nuestra provincia estarán a un paso del gran espectáculo.

Pero eso no es todo, porque otros artistas estarán en escena para satisfacer al público que también disfruta de otros géneros: Alejandro Lerner, Dyango, Rubén Rada, Marcela Morelo, Abel Pintos y María Martha Serra Lima.

Toda una fiesta que ofrece a la región, como en las seis ediciones anteriores, y el privilegio de asistir a un show continuado de primer nivel internacional sin más requerimientos que disponerse a ocupar una ubicación bajo las estrellas, para soñar al ritmo del 2 x 4.

Más info en el sitio oficial del Festival Internacional de Tango. Y para los que no pudieron leer el suple del festival que apareció el domingo 27 de noviembre con nuestra edición impresa, pueden verlo en archivo adjunto.

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR
Sumate a la conversación
Seguí leyendo