?>
Show

Sentadas a la mesa con Damián Córdoba

Cinco fanáticas del cuartetero se reunieron en un restaurante del centro con su ídolo, invitados por Día a Día.

Con una sonrisa tan clara como este mediodía de otoño en la ciudad, Damián Córdoba llegó a la cita con sus fanáticas.

El almuerzo, que arrancó a las 14.12, fue la excusa para un encuentro tan esperado por las chicas que la emoción se notó desde que pisaron la vereda del restaurante.

La mesa esperaba dispuesta en el patio de La Perla, sólo para ellos. Romina Cáceres, Agustina Sena, Belén Díaz, Julieta Domínguez (como suplente de Carmen Bustos), y Romina Martínez (como suplente de Pao Martínez) llegaron, se fueron ubicando y casi perdieron el apetito concentradas en tomarle una foto o simplemente mirar con ojitos brillantes a Damián.

"Nos hiciste esperar", reclamaron entre risas las chicas. "Bueno, ustedes saben que tengo que preparar todo para el cumpleaños", les respondió el ídolo.

Como siempre, el músico mostró que sabe lo que es relacionarse con el público y repartió besos y abrazos con mucha simpatía.

La charla. Entre bocado y bocado, se rompe el hielo y la charla se hace más fluida. Damián cuenta que dejó muchas cosas en Catamarca "por un sueño, el de cantar", y  que trata de volver cuando puede para compartir tiempo con sus afectos.

"¿Cuál es mi color favorito?", le pregunta Damián a sus fans y se produce un segundo de silencio... "¡Es que no lo pusiste en ningún CD!", dicen las chicas.

"¿Te gustan las novelas?", consultan las chicas, y la charla deriva en una simpática sobremesa sobre tele, gustos futbolísticos, salidas.

A través de Facebook y Twitter llegan en catarata los mensajes de los fans.

Desde que se planeó este encuentro, generado desde el cantante junto con la redacción de Día a Día, había expectativas y emoción porque es conocido el magnetismo que el músico genera, y cómo cada año cerca de su cumple, los fans asisten puntuales al baile de festejo.

Este año, Damián celebra sus 26 años con un gran baile el sábado 20 en el Súper Deportivo.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo