?>
Show

Semana Santa con teatro en Villa Carlos Paz

Aunque no volvieron todos los que habían prometido regresar, Semana Santa agita la cartelera teatral de Villa Carlos Paz. Incluso, hay un par de obras que están debutado en la plaza, como el unipersonal de María Valenzuela.

  • Bulebú, el gran ganador. Después de haberse consagrado como la obra más ganadora en términos de premios, Bulebú regresó al Teatro Bar (General Paz 27) con dos funciones hoy (22 y 00), y una mañana (22) y una entrada única a 280 pesos. A la venta en autoentrada.com, Patio Olmos y boletería de la sala.
  • Flor Peña es "Casi diva". Fue una de las que dijo que volvería, y cumplió: Flor Peña –foto– y su elenco (entre los que se destaca el músico y humorista Sebastián Almada) estarán hoy con dos funciones (22 y 00) en el Teatro del Sol 2 (Gral. Paz 250). Entradas: $ 235, $ 275, $ 305 en autoentrada.com.
  • Cacho. Tras haber probado con éxito su regreso al Teatro del Lago (Manuel Belgrano 81) en marzo, Cacho Buenaventura regresa a la Villa con una función hoy a las 22. Entradas a 200, 230 y 250 pesos, en Edenentradas.com y boleterías de la sala.
  • "Qué lo pailó", dice el Flaco. Otro que estuvo en el feriado del 24 de marzo y ahora regresó: el Flaco Pailos está celebrando sus dos décadas como humorista en el coqueto teatro Luxor (Libertad 211) con una función hoy a las 22.30. Entradas a 245 y 295 pesos en autoentrada.com, Patio Olmos y boletería de la sala.
  • El estreno. Como estreno llega la obra Se nos fue María y mi vida es un caos, interpretada por María Valenzuela, hoy a las 21.30 en el Teatro del Sol (Gral. Paz 250). El unipersonal desnuda irónica y descarnadamente tanto a dueñas de casa como a empleadas domésticas. Entrada a 240 pesos en autoentrada.
  • El Negro. Mientras se pone a punto para ir al Bailando por un sueño, el Negro Álvarez se presenta en el Teatro Libertad (Libertad y Alberdi) con Que picante, junto a Emilse Baras y Andrea López Costa. Hoy, a las 22 y 00, con entradas a 250 pesos en boletería de la sala. Tras eso, puro baile para el cordobés.
  • Más humor. Tres tipos de humor, el show que comparten los humoristas el Rengo Quinteros, Carlos Cianferoni y Marcelo Coto, está hoy en el Teatro Zorba a las 22 ($ 210). Y en el Holiday, Marcos Ontinvero presenta La Teoría de la risa, a las 22.45, con entrada a 120 pesos en boletería.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo