?>
Show

Seis sentenciados en Bailando por un Sueño 2016

Seis parejas quedaron sentenciadas en Bailando por un Sueño 2016 y una de ellas abandonará el reality en la gala del lunes. ¡Mirá el video con el duelo!

Después de la coreografía de María del Cerro, Marcelo Tinelli recibió a todas las parejas de Bailando por un Sueño 2016 para llevar a cabo la sentencia en la que se develó el voto secreto de la señora Soledad Silveyra.
 
Al obtener los puntajes más bajos de la ronda, los participantes María del Mar Cuello Molar, Julio Iglesias Jr., Pamela Sosa, Charlotte Caniggia, Fernando Carrillo y Matín Liberman se convirtieron en los primeros sentenciados del ciclo.
 
Por lo tanto, todos ellos tuvieron que repetir sus coreografías de música “disco” para ser evaluados nuevamente por Ángel de Brito, Pampita, Moria Casán, Soledad Silveyra y Marcelo Polino.
 
Pero por falta de tiempo, sólo se pudo realizar el duelo y la salvación del jurado y los televidentes quedó pendiente para la gala del lunes.
 
 
Los mejores.  Ángela Torres, Pedro Alfonso, Agustín Casanova, Favio Posca y Sabrina Rojas fueron los participantes con el puntaje más alto de la ronda: 47 puntos.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo