?>
Show

Secreto en la montaña tendrá su versión teatral

El cuento de Annie Proulx, que fue un éxito en todo sentido en el cine, llega ahora al teatro. El año que viene, tendrá su primera versión en Londres.

Secreto en la montaña es una reconocida película, que logró trascendencia no sólo por la temática, que tenía como eje la historia de un amor homosexual entre dos vaqueros, si no también por la realización de la misma y la manera en la que se contó esa historia.

En realidad, esa versión para la gran pantalla se basa en el cuento del mismo nombre realizado por Annie Proulx. La escritora confirmó que ahora habrá una versión teatral de su oba. 

ANNIE PROULX

"Espero con ansias ver la interpretación de estos dos amantes que conmovieron la pantalla grande y ahora, bajo el mandato de Tom O'Connell, lo harán en las tablas".

La versión cinematográfica fue protagonizada por Jake Gyllenhaal y Heath Ledger y ganó tres premios Oscar: mejor guión adaptado (Larry McMurtry y Diana Ossana), mejor dirección (Ang Lee) y mejor música original (el argentino Gustavo Santaolalla).

El trailer de la película

Sumate a la conversación
Seguí leyendo