Show

Se viene "Metegol", la película animada de Campanella

A partir del 18 de julio, podremos disfrutar en los cines el nuevo filme del director. Esta vez, en clave de dibujos animados.

El filme animado "Metegol", del director Juan José Campanella, basado en el cuento "Memorias de un wing derecho" de Roberto Fontanarrosa, se estrenará el 18 de julio, confirmó este jueves la productora de la película.


"Metegol", escrita por Campanella, Eduardo Sacheri y Gastón Gorali, es una coproducción de España y Argentina, con un costo de más de 20 millones de dólares en efectos de animación.


El filme contó con la participación de 300 artistas de 15 países y los personajes tienen voces de los actores Pablo Rago, Horacio Fontova, Fabián Gianola y Diego Ramos, entre otros.


Se trata de una película de animación 3D en la que participó también el realizador Sergio Pablos, que trabajó en la serie "Mi villano favorito" y en la producción cinematográfica animada "Río".


La película narra la historia Amadeo, un joven que vive en un pequeño y anónimo pueblo, trabaja en un bar, es buen jugador de metegol y está enamorado de Laura, aunque ella no lo sabe.


La rutina diaria de Amadeo se desmorona cuando Grosso, un joven del pueblo convertido en el mejor futbolista del mundo, vuelve dispuesto a vengarse de la única derrota que sufrió en su vida.


Es así que Amadeo descubre algo mágico, que los jugadores de su metegol hablan y, juntos, intentarán salvar a Laura, al pueblo y convertirse en un quipo.