?>
Show

Se viene la serie que retrata la pelea entre Bette Davis y Joan Crawford

Este viernes se estrena la serie Feud, que retratará la enemistad entre las dos glorias de Hollywood. La producción tendrá una segunda temporada, con la relación entre el Príncipe Carlos y Lady Di.

Las actrices Susan Sarandon y Jessica Lange protagonizan Feud: Bette and Joan, la serie que relata la tortuosa relación que mantenían las divas de Hollywood Bette Davis y Joan Crawford durante y después de la filmación de Qué pasó con Baby Jane (1962), que estrenará el viernes a las 23 por FOX Premium Series.

Con un doble episodio estreno, Feud (término en inglés que puede traducirse como "disputa de larga data") está compuesta de ocho episodios y es una nueva producción de Ryan Murphy, creador de series como Nip/Tuck, Glee y las recientes multipremiadas American Horror Story y American Crime Story: The People vs. O.J. Simpson.

La mala relación entre Crawford (Lange) y Davis (Sarandon) era un secreto a voces en la industria norteamericana, no obstante lo cual el director Robert Aldrich las convenció para interpretar la historia de una vieja actriz que mantenía cautiva a su hermana parapléjica en su mansión de Hollywood.

El avance

Feud no sólo explora la conflictiva relación de las dos grandes actrices, sino también cómo ambas debieron soportar la misoginia de una industria que no perdonaba (ni perdona, salvo excepciones) la edad y el decaimiento de la belleza física de las actrices.

Además de Lange y Sarandon, la serie contará con la participación de Alfred Molina como Robert Aldrich, Stanley Tucci, Dominic Burgess, Catherine Zeta-Jones, Kathy Bates, Judy Davis, Jackie Hoffman, Alison Wright y Sarah Paulson, quien es ya una habitual colaboradora de las producciones de Murphy.

La franquicia Feud, que al igual que American Horror Story y American Crime Story presentan una historia diferente en cada temporada, ya tiene una segunda entrega confirmada, que indagará en la vida del príncipe Carlos de Gales y Lady Di en Feud: Charles y Diana.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo