?>
Show

Se viene la segunda temporada de Yo soy Franky

Vuelve la androide más simpática que conquistó a todos los adolescentes latinoamericanos. 

Yo soy Franky regresa este viernes 30 de mayo con su segunda temporada.  

En esta nueva entrega, actuará el colombiano Andrés Mercado, luego de su paso por Grachi, una de las telenovelas más exitosas a nivel internacional.

En Yo Soy Franky 2, Andrés llegará con un nuevo personaje, llamado Trece, para aliarse con Tamara con el fin de separar a Franky y Christian.  

Además de Mercado, también se incorporan los colombianos Viviana Santos (Doce), Natalia Duran (Kassandra) y Maria Teresa Barreto (Sabrina). 

La  nueva temporada cuenta con 60 episodios de 60 minutos cada uno y continúa centrada en Franky, un androide con apariencia de adolescente. En esta oportunidad, la adorable joven llega como mitad androide y mitad humana, descubriendo por primera vez lo que es sentir todos tipos de emociones  (los cuales se le “disparan” esporádicamente y sin saber aún cómo controlarlos).

Grabada en Colombia, la primera temporada de Yo Soy Franky logró un éxito multiplataforma y se posicionó entre los top 3 shows favoritos entre los chicos de 4 a 14 años y las posiciones #1 y #2 entre niñas de 7 a 14 años en Argentina. 

  • Cuándo

» Viernes 30, a las 20, por la señal de cable Nickelodeon.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo