Viernes 10 de mayo, 16:48
Nublado Parcial 30º / 50% +
/ Registrate

Se viene Celebrity Splash con Marley

Ximena Capristo, Leandro Penna, Barbarita Vélez y el "Burrito" Ortega son algunos de los participantes confirmados.

Se viene Celebrity Splash con Marley

09/05/2013 22:23

Por Lizardo Ponce

En los próximos días, llegará a la pantalla de Teleocho el reality Celebrity Splash, un formato internacional en el que varios famosos competirán entre ellos en actividades acuáticas, haciendo acrobacias y a medida que transcurra el tiempo se sumarán trampolines cada vez más altos y distintos obstáculos que deberán superar.

El conductor elegido para estar a cargo de este mega show es Marley, quien estará acompañado por las modelos Luli Fernández y Pía Slapka. “Es un programa que va a dar que hablar porque nunca se vio algo así en la televisión argentina. Habrá trampolines de 3, 5 y 10 metros. Además, va a ser muy interesante ver cómo van progresando los participantes. Entre ellos hay famosos que arrancan sin siquiera saber nadar o que tienen vértigo”, le contó Luli al portal Ciudad.com mientras grababa el spot publicitario.

Como ocurrió en las diversas temporadas de Bailando por un Sueño, Celebrity Splash tendrá como concursantes a algunas de las modelos y vedettes más lindas de nuestro país que seguramente serán las favoritas de la platea masculina. Entre ellas se encuentran Belén Francese, Claudia Albertario, Andrea Ghidone, Noelia Marzol y la ganadora de Patinando por un Sueño: Ximena Capristo.

¡También habrá para las chicas! La producción del programa ya confirmó la participación de Federico Amador, Ariel “Burrito” Ortega y el cordobés Leandro Penna, quien no tuvo mucha suerte con el baile, ya que fue el primer eliminado de la última temporada del certamen de baile de Marcelo Tinelli. ¿Tendrá más suerte en el agua que en la pista?

Los más jóvenes del concurso son Gastón Soffritti y Barbarita Vélez. Los actores que se conocieron en la comedia Los Grimaldi y que ahora forman parte de las ficciones del canal de las pelotas (él en Vecinos en Guerra y ella en Somos Familia) se reencontrarán en el agua para competir y demostrar sus habilidades acuáticas. Recordemos que ellos mantuvieron una relación durante la temporada de verano en Carlos Paz, pero al parecer el amor se terminó cuando se instalaron nuevamente en Buenos Aires.

Otros de los participantes son: Gladys Florimonte, Pachu Peña, Georgina Barbarossa, Roly Serrano, "La Tota" Santillán, Sergio Goycochea, "El Polaco" y Pichu Straneo. Mientras que el jurado estará a cargo de Miguel Ángel Rodríguez, Maximiliano Guerra y Carolina Pampita Ardohain.

De esta forma, el reality “acuático” marcará el regreso a la televisión argentina de la esposa de Bejamín Vicuña, luego de la muerte de su pequeña hija Blanquita en septiembre del año pasado. Pampita tiene mucha experiencia en realities, ya que le ganó a Laura Fidalgo en la final del Bailando en 2008 y hasta hace unos días fue jurado de baile en Baila! Al ritmo de un sueño en Chile.

¿Programa peligroso? En este tipo de concursos los participantes corren el riesgo de sufrir caídas o golpes, por lo que cuentan con grandes profesionales de la natación y con un gran equipo de médicos que están a disposición de ellos.

Pero a pesar de todas estas precauciones que tiene el reality en el mundo, en China uno de los entrenadores experto en artes marciales perdió la vida al ahogarse en un entrenamiento.

Ante este triste acontecimiento, la productora Eyeworks Cuatro Cabezas manifestó que la muerte se produjo “por causas ajenas a los entrenamientos del programa” e insistieron con que llevarán a cabo todos los protocolos y medidas de seguridad.

Golpes y miedo. La vedette Ximena Capristo se golpeó mientras entrenaba pero el accidente no pasó a mayores. “Estoy bien, mañana entreno”, aclaró la esposa de Gustavo Conti en Twitter.

Por otro lado, Andrea Ghidone reveló en la revista Semanario que cuando se subió al trampolín de tres metros se descompensó. “Le tengo miedo a las alturas, y cuando me subí al trampolín  me bajó la presión y me tuve que ir a mi casa porque me sentía muy mal. Fue como un ataque de pánico", contó la uruguaya.

Pese a este mal momento que vivió, la rubia se propuso este concurso como un verdadero desafío para superar barreras personales.

¿Vas a ver Celebrity Splash?

 

 

¿Qué te produce este tema?

Comentarios

  • © 2009 - 2013 Todos los derechos reservados.
    Cache generated by MODULE Static Page Cache at 10/05/2013 | 16:48:25 url:http://publicador.diaadia.com.ar/node/203164?recache=1