Show

Se viene el Carnaval Cuartetero Córdoba 2013

Del 16 al 18 de enero habrá fiestón en el Kempes: el cuarteto cordobés tendrá su propio carnaval. Enterate de todos los detalles en esta nota.

El 16, 17 y 18 de enero se realizará el primer Carnaval Cuartetero de Córdoba en el playón del estadio Mario Alberto Kempes.

Desde el Gobierno Provincial aseguran que será una fiesta bien popular que busca poner en valor un ritmo que nos identifica tanto a los cordobeses. El Carnaval Cuartetero tomará como modelo el carnaval de Salvador de Bahía (Brasil) con sus tríos eléctricos adapatados a los grupos de cuarteto, a la idiosincrasia cordobesa y a nuestras costumbres y se realizará en tres noches sucesivas.

¿Qué son los tríos eléctricos? Es un escenario móvil de 23 metros de largo, donde las bandas de cuarteto tocarán para la gente que irá bailando alrededor. Estos camiones circularán por el Cuartetódromo aproximadamente por dos horas.

¿Cuándo y dónde? El Carnaval Cuartetero se realizará el miércoles 16, jueves 17 y viernes 18 de enero entre las 22 y las dos de la madrugada. El cuartetódromo que recorre 1200 metros, se plantará en el playón del estadio Mario Alberto Kempes.

¿Qué bandas participarán?

Miércoles 16 de enero: La Fiesta, La Barra, La Banda de Carlitos y habrá un "Homenaje a Rodrigo" con Ulises Bueno.

Jueves 17: Carlitos "La Mona" Jiménez, Tru-la-lá y Jean Carlos.

Viernes 18: Damián Córdoba, Banda XXI y Chébere con sus cantantes históricos.

¿Cómo puede participar el público?

Hay tres formas en las que la gente puede ser parte de este Carnaval Cuartetero:

- Bailando en el Cuartetódromo: van a poder ir bailando alrededor de los tríos eléctricos. Las entradas se podrán conseguir de forma gratuita a través de cada banda de cuarteto.

- Como espectador en los palcos: se puede ver el paso de las bandas con sus seguidores desde lugares exclusivos. Más adelante se informarán los puntos de ventas de las entradas.

- Como espectador en las gradas y en otros sectores: también se podrá ver toda la movida del Carnaval Cuartetero desde las gradas y otros sectores que se pondrán a disposición. Las entradas serñan entregadas de forma gratuita pero aún no hay información de los puntos de entrega.

¡¡A preparar los cuerpos para bailar que se viene un mega Carnaval Cuartetero en nuestra ciudad!!

 

 

 

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo