?>
Show

Se presenta Tangos con un invitado especial

La Orquesta de Música Ciudada, el viernes, con el violinista Pablo Agri.

 

Atención fanáticos del tango que la noche de viernes se trae una velada de alto vuelo, sobre el escenario mayor del Teatro del Libertador. Es que en el coliseo de la avenida Vélez Sársfield 365 se presentará mañana la Orquesta Provincial de Música Ciudadana se presentará bajo la dirección del destacado violinista y compositor, Pablo Agri, quien ha sido invitado especialmente para esta ocasión.

La entrada general cuesta 30 pesos y se puede comprar de manera anticipada en las boleterías del teatro. El concierto anuncia un programa dividido en dos partes, en las que estarán su cantante, Gustavo Visentín, y la pareja de baile que de Walter y Rosalía.

Entre otras canciones, Visentín interpretará Después de Homero Manzi y Hugo Gutiérrez, y Silbando de José G. Castillo, Cátulo Castillo y Sebastián Piana. En tanto, de Pablo Agri se interpretarán temas como Bailando, El Julián Aguirre y Milonga para tres.

Agri es violinista, compositor y director de orquesta; mientras que como docente ha trabajado en el país y el extranjero.

Ha tocado con artistas de tango como Leopoldo Federico, Mariano Mores y Susana Rinaldi y actualmente integra la Orquesta Sinfónica Nacional y el Quinteto Juan José Mosalini, en París.

Fe de Erratas. Por error, ayer consignamos que mañana en el Libertador se presentaba el Coro de Cámara de la Provincia y el Coro de Niños Cantores de Córdoba.

El concierto será, en realidad, en la Compañía de Jesús, mañana viernes, a las 21. Pedimos las disculpas correspondientes.

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo