?>
Show

Se fue Oscar Alegre, un actor de la vieja guardia

El actor Oscar Alegre, dueño de una extensa trayectoria que comprendió más de 30 películas y también una intensa actividad teatral, falleció este sábado a los 77 años, informó la Asociación Argentina de Actores.

Receptor del reconocimiento de sus pares, Alegre, nacido en 1939, desarrolló una prolífica actividad cinematográfica con presencia en filmes como "Sol de otoño", "Una noche con Sabrina Love", "Buena Vida Delivery", "El niño de barro", "Hermanitos del fin del mundo", "Todos tenemos un plan", "Paternoster", "Diarios de motocicleta", "La vida por Perón", "La fuga". Su último trabajo del actor en la pantalla grande en el film "El jugador", de próximo estreno, con los roles protagónicos de Alejandro Awada y Pablo Rago y dirigida por Dan Gueller. En televisión, participó de los programas "Epitafios", "Casados con hijos", "Mosca & Smith", "Locas de amor", "Franco Buenaventura, el profe", "Yago, pasión morena", "Valientes", "Mujeres asesinas", "Los simuladores", "Historias de sexo de gente común", "Historias del corazón", "El elegido", entre más. Entre las últimas obras teatrales de las que formó parte se encuentran "Las Brujas de Salem" con Juan Gil Navarro, Lali Espósito y Roberto Carnaghi y "Codicia" junto a Facundo Arana, Luis Ziembrowski, Jorge D´Elía, Federico Olivera y Alejandro Awada, ambas dirigidas por Marcelo Cosentino.

La despedida de sus restos será este domingo a las 10 en la Capilla del Cementerio de la Chacarita, y luego, en el Panteón de Actores.

Asociación Argentina de Actores homenajeó hoy a Oscar Alegre.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo