Show

Se filtró un video hot de Ale Sergi de Miranda!

En las últimas horas, comenzó a circular un video en el que se puede ver al ex jurado de La Voz Argentina teniendo relaciones sexuales con su ex novia.

"Nos filmamos miles de veces. La última fue en nuestro aniversario, en Cataratas, hace un mes. Yo no tendría problemas en mostrarlos, salgo muy bien parada. No es su caso, porque no es ningún superdotado”, dijo Nieves Jaller en una entrevista con la revista Gente hace unos meses, tras haber finalizado su noviazgo con Ale Sergi, el cantante de Miranda!

Y en las últimas horas, uno de los videos fue publicado en una página pornográfica y comenzó a difundirse en redes sociales, como ocurrió en otras oportunidades con famosas como Silvina Luna, Florencia Peña y Wanda Nara.

El video dura un poco más de cuatro minutos, y se puede ver al ex jurado de La Voz Argentina manteniendo relaciones sexuales con su ex en una pileta.

Ante lo ocurrido, la ex de Sergi fue consultada por el portal de espectáculo Ciudad.com, y dijo: “Me quiero matar. No sé cómo, pero se filtró. Fue el verano anterior a separarnos. Lo único que me interesa es proteger a mi hijo. Yo nunca pensé en mostrarle el video a nadie".

¡Escándalo en la web!

Sumate a la conversación
Seguí leyendo