Lunes 27 de mayo, 09:23
Nublado Parcial / 93% +
/ Registrate

Se estrena “¿Qué pasó anoche?”

Este jueves llega a los cines cordobeses la tercera y última entrega de la delirante saga de comedias “¿Qué pasó anoche?”

Esta vez no hay despedida de soltero y los amigos tendrán que salir en auxilio de la oveja negra del grupo.

Esta vez no hay despedida de soltero y los amigos tendrán que salir en auxilio de la oveja negra del grupo.

  • de
  • 27/05/2013 00:00

    Por Redacción Día a Día

    Con mayores o menores reparos muchos se animaron a seguir la recomendación de los amigos, vieron ¿Qué pasó ayer? y se convirtieron en fanáticos para siempre, de las locuras de este grupo de muchachos que, si fueran cordobeses, serían unos “moqueros bárbaros”.

    Así, se vino la segunda parte y ahora la tercera y última, según la promesa de los distribuidores del filme. ¿Habrá que creerles? ¿o serán ellos como sus personajes, que juraron nunca volver a Las Vegas?

    Y ahí los tienen, espectadores, los amigos están de vuelta en la ciudad del pecado, prometiendo que van a cerrar la historia que iniciaron en aquella demoníaca despedida de soltero, que casi termina con sus propias vidas, por no ser exagerados.

    A dos años de llevar una vida no digamos normal, pero sí mejor encaminada, este grupo de amigos se verá empujado nuevamente a cruzar el desierto para llegar a la tentadora ciudad de Nevada, donde los casinos, los hoteles y los casamientos instantáneos son el escenario de fondo para todas las locuras.

    Con el temible Leslie Chow (Ken Jeong), preso allá en Tailandia, los muchachos han retornado a sus hogares, en plan de recuperarse y de prometer a sus mujeres, que van a portarse bien. Las cosas pintan bien tranquilas, hasta que Alan (Zach Galifianakis) toma una decisión: dejar las pastillas y su tratamiento, para empezar a vivir de acuerdo a sus impulsos.

    ¡Para qué! Lo primero que hace, obviamente, es iniciar una serie de eventos delirantes, como el de comprarse una jirafa y trasladarla en un tráiler por la autopista. Más o menos pilotea este descontrol, hasta que la cosa se pone áspera y ante este desastre, sus incondicionales Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms) y Doug (Justin Bartha) deciden ponerse las pilas y pedirle a su amigo que se rescate un toque y que busque ayuda profesional.

    ¿Qué te produce este tema?

    Comentarios

  • © 2009 - 2013 Todos los derechos reservados.
    Cache generated by MODULE Static Page Cache at 27/05/2013 | 09:23:02 url:http://publicador.diaadia.com.ar/node/205362?recache=1