espacio publicitario
La Barra festeja 22 años de historia. Pero mirando al futuro.
Show

La Barra cumple

La banda más grande de Córdoba celebra 22 años. Este sábado, en Plaza de la Música, con grabación de DVD. Una historia de vigencia ininterrumpida.

Tras cuatro años, Café Tacvuba volvió a grabar una canción: Un Par de Lugares..
Show

Lo nuevo de Café Tacvba

Tras cuatro años de silencio, la agrupación mejicana Café Tacvba está de regreso con su sencillo "Un par de lugares", con beats electrónicos y producción de Gustavo Santaolalla.

espacio publicitario
Marc Anthony desarrolló su nuevo proyecto como homenaje a su padre.
Show

Marc Anthony, en su salsa

El popular cantante realizó una producción documental llamada "La Familia", en el que relata un proyecto encarado junto a su padre, de 81 años. Y a pura salsa.

Griselda Siciliani habló por primera vez, tras su separación con Adrián Suar.
Show

Habló Siciliani

La actriz se refirió a su reciente separación de Adrián Suar y contestó a la requisitoria sobre un eventual romance con su compañero de trabajo. Mirá el video.

Se viene el estreno del documental sobre el impresionante recital de Tandil, el más grande de la historia.
Show

El trailer del documental del Indio

El film se llama "Tsunami, un océano de gente", en el que una entrevista al músico, hecha por Mario Pergolini, se mezcla con todo lo que pasó en el imponente recital de Tandil.

Las cinco parejas que, desde este lunes, se suman al Bailando 2016.
Show

Las nuevas parejas del Bailando 2016

El conductor de ShowMatch presentó a los concursantes que se suman para la última parte del año al certamen de baila. Lo hizo a través de su cuenta en Twitter.

Jorge Corona sufrió un infarto, pero se recupera bien.
Show

Corona sufrió un infarto

Este martes sufrió el suceso cardíaco y debió ser operado de urgencia. Le colocaron dos stents y ahora se recupera en terapia intermedia. Acá, los detalles.

espacio publicitario
Rubén Patagonia se presenta este viernes en Córdoba.
Show

Rubén Patagonia, en Córdoba

El artista que trae su música hecha con el sentimiento, el ritmo y el mensaje del sur de nuestro país actuará en la Docta para seguir mostrando su arte.

Show

10 actrices que resignaron su belleza por su personaje

Muchos piensan que el pasaje al estrellato en el cine está directamente relacionado con la belleza. Esta serie de imágenes nos demuestran todo lo contrario. Mirá algunas  de las actrices que dejaron su belleza natural de lado para poner todo su talento en juego e interpretar a su personaje de turno. Mirá.

Fuente: recreoviral