?>
Show

Se confirmó el show de Romeo Santos en Córdoba

Lo que fue un rumor y luego una negativa terminó en buena noticia. Viene el rey de la bachata y el público tendrá su momento en el Orfeo.

Se rumoreó fuertemente en noviembre, luego la noticia se enfrío, pero ahora finalmente cae con la fuerza de la certeza: se confirmó la visita de Romeo Santos a Córdoba para el 7 de mayo.

El norteamericano de ascendencia dominicana se presentará en el Orfeo Superdomo, y las entradas estarán a la venta la semana que viene, con día y precios a confirmar.

Santos acaba de lanzar hace un par de semanas su más reciente álbum, Fórmula, vol. 2 que incluye su hit Propuesta indecente (que fue lanzado como anticipo) y presenta colaboraciones con estrellas como Drake, Nicki Minaj, Marc Anthony, Carlos Santana y Tego Calderón.

El disco intentará repetir el enorme éxito de su debut solista, Fórmula, vol. 1, cuyo primer single, You, logró el primer puesto en los charts Hot Latin Songs y Tropical Songs de la revista Billboard.

Antes de comenzar a transitar su carrera en solitario; Romeo formó parte del grupo Aventura, donde fue vocalista y principal compositor de la mayoría de las canciones. Además, compuso grandes éxitos para otros artistas, como No, no, no (cantado por Thalía) y Noche de sexo (para el dúo Wisin & Yandel).

Nota relacionada: Romeo Santos, productor y compositor de sus canciones

Sumate a la conversación
Seguí leyendo