?>
Show

Se anuncia venta de anticipadas para Depeche Mode en Argentina

El emblemático grupo británico se presentará en marzo de 2018, en La Plata. Desde el 20 de abril próximo se pondrán a la venta las entradas anticipadas para ese recital. Acá, los detalles.

Las entradas para ver a la emblemática banda inglesa Depeche Mode, que ofrecerá un recital el 24 de marzo de 2018, en el estadio Único de La Plata, en el marco de su gira Global Spirit Tour, saldrán a la venta a partir del jueves 20 de abril. Previamente, habrá una preventa especial para clientes de un banco, desde el 17 de abril. 

El grupo conformado por el brillante músico y compositor y "cerebro" de la banda Martin Gore, Dave Gahan, uno de los más carismáticos y sensuales frontman y Andrew Fletcher regresa a la Argentina, nueve años después, a presentar su último material de estudio Spirit.

Luego de la masiva gira en Europa y América del Norte, el tour comenzará el 11 de marzo de 2018 en la ciudad de México y continuará por Bogotá, Lima, Santiago de Chile y Buenos Aires, antes de terminar en San Pablo el 27 de marzo.

Spirit, el álbum 14 de estudio de la banda formada en 1980, en Basildon, Inglaterra, fue lanzado el 17 de marzo pasado y el primer sencillo Where's the revolution, tuvo un positivo impacto tanto en los críticos como en los fans.

Where's The Revolution

Según el documental de Historia del Rock de la BBC, Depeche Mode "son los padres del rock electrónico" y son considerados máximos exponentes del género, siendo los precursores del uso del sintetizador como instrumento y del sampler como recurso musical.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo