?>
Show

Santiago Talledo, de Argentina al mundo

El actor de Patito Feo y Sueña conmigo viajará a Colombia, donde protagonizará una serie de vampiros.

Este viernes, Santiago Talledo se animará a un nuevo desafío en su carrera actoral, ya que viajará a Colombia para protagonizar una esperadísima serie: Chica Vampiro, una idea original de la escritora argentina Marcela Citterio.

El actor de 22 años, que se hizo conocido a nivel mundial por novelas infantiles como Patito Feo y Sueña Conmigo, será el único argentino que participará de la ficción y tendrá nada más y nada menos que el papel principal.

“Fui convocado por Marcela Citterio que es la autora de esta serie, y también escribió Patito Feo. Hace unos días grabé unas escenas acá, las mandaron y me llamaron para decirme que me querían para el papel protagónico”, comentó Santiago a Día a Día.

Santiago interpretará a Max, un joven que se enamorará de una chica que es vampiro, pero él no lo sabe. De esta forma, Max mezclará el mundo vampiro con el mortal.

“Va a ser muy divertido. Estoy bastante cagado (risas), pero estoy seguro de que va a ser una experiencia increíble. Creo que el entusiasmo le gana a los nervios”, aseguró el actor.

En cuanto a la distancia, Talledo está disfrutando de sus últimos días en nuestro país y trata de pasar el mayor tiempo posible con sus seres queridos. Además, invitó a sus amigos a que lo visiten el próximo verano, donde seguramente los alojará y los hará sentir como en sus casas.

 

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo