?>
Show

Rosario Ortega: viento, sombra y también tango

En el Buen Pastor, tocan Rosario Ortega y el Ensamble de Música Ciudadana.

La tarea de acompañar con su dulce voz a Charly García en sus shows no le quita a Rosario Ortega energía para seguir manteniendo encendida su carrera solista. En esa tarea, la cantante le ofrece al público cordobés una velada de pop y canciones acústicas esta noche, con entrada libre y gratuita. 

El motivo principal de la velada será Viento y sombra, el álbum con el que Rosario debutó oficialmente como solista luego de oficiar como vocalista de la banda Entre Ríos. La mitad de los temas del disco fueron compuestos por la misma cantante, mientras que en las demás contó con la colaboración de Santiago Valiente, bajista de la banda que la acompaña. 

La cita cordobesa de Rosario será en Black Sheep (bar ubicado dentro del Paseo del Buen Pastor) desde las 22, en un show que también contará con la presencia de la cantautora cordobesa Sole Guerrero. Además, musicalizarán Cj Carballo, Cris Marusich y Juan Mundo. Y, como para redondear el espíritu femenino de la noche, las mesas de chicas obtendrán un 50 por ciento de descuento del total de su ticket.


A la tarde, tango. También en el Buen Pastor, pero en la Capilla y un poco más temprano (desde las 20), se presentará el Ensamble de Música Ciudadana, con entrada también libre y gratuita. 

El repertorio del grupo se compone de tangos, valses y milongas de las décadas del ‘20 al ‘40, repasando autores como Aníbal Troilo, Héctor Expósito, Homero Manzi, Pedro Laurens y Pascual Contursi.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo