?>
Show

Ronnie Arias le puso emoción a la mesaza

En lo de Mirtha Legrand, el conductor reveló detalles de su batalla ganada contra el cáncer, que en su momento mantuvo oculta.

No siempre, la mesaza de Mirtha Legrand es terreno para las polémicas y los cruces por razones políticas. Este domingo, el programa de la Legrand tuvo uno de esos momentos que emocionan y reconfortan, aun al corazón más endurecido.
 
Entre platos y charla, el conductor Ronnie Arias contó que luchó y pudo vencer al cáncer, en una instancia de su vida que muy pocos sabían y que él había decido ocultar, para no sumar desánimo a su familia, ya que su padre estaba pasando por un momento delicado.
 
No sin emoción, pero con una gran tranquilidad para relatar esos días, Ronnie comenzó explicando cómo había sido aquello y cuál era el motivo por el que había decidido ocultar su problema a sus seres queridos: “tuve cáncer de garganta. Estoy repuesto hace tres años, estuve mudo casi un año. En marzo se cumplen tres años que vivo libre de cáncer”, contó. De inmediato, explicó que “no lo quise decir porque mi papá estaba pasando un momento con el cáncer jodido. Era sumarle una carga a la familia”, graficó.
 
Su papá no pudo con la enfermedad y falleció el año pasado, según lo relató el animador: “Él no quería salir del hospital y el médico me decía ‘llevatelo porque que se muera en el hospital es lo peor que te puede pasar’. A la mañana iba, le llevábamos comida, entonces lo saco del hospital y le digo ‘ahora si me puedo quedar a dormir con vos’. Me quedé a dormir con él y cada una de las noches siguientes durmió con cada una de mis hermanas. Y mi hermana Lili fue la que lo acompañó en el último momento”, cerró con emoción, bajo la atenta mirada de Mirtha y el resto de los invitados al Almorzando con Mirtha Legrand de este domingo.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo