?>
Show

Romeo Santos, productor y compositor de sus canciones

El cantante que visitará Córdoba habló en México de su nuevo disco. Te anticipamos lo que vas a ver en mayo.

El cantante Romeo Santos se presentará en Córdoba para cumplir con su rol de rey de la bachata y entre los fans ya circula una ansiedad importante.

El cantante viene a presentar su disco Fórmula Vol. 2 en el que tiene muchas expectivas.

"Esto es un repertorio donde yo creo que a la gente le va a encantar. Empecé en Puebla y la dirección fue increíble, porque tengo las canciones más sobresalientes de este Fórmula Vol. 1, pero también las que ya la gente está conociendo de Vol.2 y los clásicos de Aventura, y otros temas", dijo el cantante en una entrevista en México, donde actuará el 8 de marzo próximo.

Según reseña Radio Fórmula, el músico piensa que este disco es una bendición por las personas que lo acompañana y la buena acogida de los fans.

"Gracias a Dios el disco está en número uno, ya va para cinco semanas número uno, debuta número uno, se ha mantenido número uno, y realmente qué te digo todas las colaboraciones tienen una esencia especial", dijo.

Sobre Marc Anthony aseguró: "Me tenía nervioso trabajar con él porque no sabía que esperar, somos muy buenos amigos, pero en un estudio de grabación es diferente..., pero todos los artistas confiaron en mí, como todos saben soy productor y compositor de todas mis canciones y, estos artistas son número uno en su género y dejar que yo los dirija, como que no me visualizaba eso y lo hicieron, y la verdad que es un honor".

Sumate a la conversación
Seguí leyendo