?>
Show

Romeo Santos: Mucha gente se pregunta si soy gay

El cantante Romeo Santos es nota principal de la revista Billboard. El Rey de la bachata habló sobre las dudas que mucha gente tiene sobre su sexualidad.

Romeo Santos es un fenómeno. Los números así lo marcan. En su última visita a Argentina, por ejemplo, metió unas 100 mil personas en la cancha de River (en dos funciones) y otras 15 mil en Córdoba. Las mujeres lo aman y hasta algunos hombres se animan a destacar sus condiciones. 

La revista Billboard lo tiene como nota principal en su último número. Uno de los mayores éxitos latinos de los últimos tiempos habló de varios temas, entre ellos, de su hijo. Se llama Alex Damián y es fruto de una relación esporádica que el Rey de la bachata tuvo, cuando tenía 19 años. El chico ya tiene 12, aunque recién lo hizo público en 2011.

La portada de Billboard, en la que Romeo Santos es el protagonista.

“Decidí posar junto a mi hijo cuando llegó a una edad en que pudo decidir personalmente. Quería que entendiese que no estaba tratando de ocultar su existencia. Estaba protegiéndolo”, contó Romeo Santos.

Eso marca que tampoco es de hablar mucho sobre su vida personal. Y eso generó algunos rumores como, por ejemplo, que es homosexual. “Siempre fui muy reservado. Esa es una de las razones por las que mucha gente se ha preguntado si soy gay. No lo soy. Sencillamente no quiero mostrar a mi chica, si es que la tengo. No estoy casado. Solo quiero vender música, y eso es lo único que me interesa vender”.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo