?>
Show

Rocío Oliva, la primera confirmada para el Bailando 2017

La actual pareja de Diego Armando Maradona aceptó la propuesta y se la verá sobre la pista del certamen de Marcelo Tinelli. La futbolista convenció al 10 para poder participar.

Rocío Oliva, la pareja de Diego Armando Maradona, es la primera confirmada para el Bailando por un sueño 2017. Así lo adelantó el periodista Ángel De Brito, quien es integrante del concurso que se puede ver en el programa de Marcelo Tinelli.

La semana anterior ya se sabía del interés de la producción de ShowMatch de contar con la participación de la futbolista. Y la propia Oliva se mostró muy interesada al respecto, aunque faltaba saber la opinión del propio Maradona.

Parece que el ex 10 y ex DT de la Selección Argentina dio su visto bueno y Rocío estará sobre la pista. De esta manera, será la tercera del entorno de Diego en llegar al certamen, ya que anteriormente participaron Verónica Ojeda (ex mujer de Maradona y madre de Dieguito Fernando) y Diego Maradona Jr, el hijo que Pelusa tuvo de una relación extramatrimonial con la italiana Claudia Sinagra.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo