?>
Show

Roberto Pettinato y Julián Weich, candidatos a conducir Telemanías 2015

Los dos nombres de estos reconocidos conductores suenan para hacerse cargo de la conducción de uno de los programas más históricos de la tele cordobesa.

Telemanías está por dar un zarpazo, de cara a la próxima temporada, que será la número 29, en la televisión cordobesa, que se verá más que beneficiada, de concretarse alguna de las dos incorporaciones que tiene en carpeta el productor Jorge Zapata. Porque, con algunos detalles por resolver, el conductor del año próximo saldrá entre Roberto Pettinato y Julián Weich.Estos dos rostros suenan para conducir Telemanías.

En ambos casos, los detalles por resolver son los que obstan entre la birome y el contrato a firmar.

“Los nombres surgieron de una consulta masiva que realizamos en Córdoba”, nos anticipa Zapata y luego entra en los detalles: “el resultado dice que el conductor número de la Argentina para un programa de juegos y entretenimientos es Julián Weich, y que el número uno en convocatoria y alto impacto es Roberto Pettinato”, explica el productor.

Nuestra consulta venía a cuento de lo que en los últimos días circulaba por las páginas de espectáculos en Internet y, obviamente, en las redes sociales de la web, que daban con fuerza el dato de que el futuro de Pettinato estaba en la televisión de Córdoba, en Telemanías.

Y Zapata lo confirma, a la vez que agrega el nombre de Weich (del que no teníamos ninguna información al respecto): “Les hemos realizado ofrecimientos a los dos, en concreto para conducir Telemanías”.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo