?>
Show

Robaron dinero y celulares de camarines de teatro cuando Nicolás Vázquez y elenco estaban en escena

Fue mientras el elenco se encontraba en escena en un teatro de la zona céntrica de Mar del Plata.

Los actores Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas sufrieron en las últimas horas el robo de dinero y celulares cuando se encontraban en escena en un teatro de la zona céntrica de Mar del Plata.

Tras el hecho fueron detenidas dos mujeres y cuatro chicos de entre 12 y 14 años, todos de la colectividad gitana.

Fuentes de la Jefatura Departamental de Mar Del Plata informaron que anoche varios ladrones irrumpieron en los camarines del teatro ubicado en la avenida Luro 2335 cuando los actores se encontraban en plena obra ("El otro lado de la cama"), adonde robaron dinero y celulares.

La policía, alertada del hecho, detuvo en el cruce de las calles Jara y Matheu a cuatro adolescentes, de entre 12 y 14 años, y dos mujeres, quienes tenían en su poder 1.200 pesos y los teléfonos celulares robados a los actores.

Los sospechosos fueron llevados a la comisaría primera a disposición del fiscal Yañez Urrutia, titular del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil en turno.

Las dos mujeres, de 25 y 45 años, fueron aprehendidas por averiguación de antecedentes, dos de las menores quedaron notificadas por el delito de "hurto" y las otras dos, de 12 y 14 años, fueron puestas a disposición de la Dirección de Minoridad local.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo