?>
Show

Ricardo Montaner llega con un show en 3D

“Es un montaje ideal para el Orfeo”, le anticipó a Día a Día el cantante melódico.

Ricardo Montaner vuelve a Córdoba y con disco nuevo bajo el brazo. Se trata de Viajero frecuente, trabajo que presentará el jueves 3 de octubre en el Orfeo Superdomo con una puesta en escena que se anticipa como espectacular. Las fichas estarán puestas en el plano tecnológico.

“El montaje de Viajero frecuente es ideal para el Orfeo. La gente va a poder apreciarlo más ahí. Te nombro un solo detalle: el comienzo del show es en 3D”, le adelantó el cantante a Día a Día (la entrevista completa se publicará el domingo en el suplemento Día Libre de la edición papel del diario).

“La gente va a recibir unos lentes a la entrada que se tienen que poner al comienzo del show, por lo tanto es muy novedoso a nivel de puesta en escena”, anticipó el cantante argentino-venezolano. “Se van a encontrar con el lobby de un aeropuerto donde suceden cosas, con siete pantallas de led que hacen que esa ilusión de estar dentro de un aeropuerto sea prácticamente real”, amplía.

Y desde lo musical, garantiza un repaso por lo más significativo de su carrera, más “un paseo bonito por Viajero frecuente”. “Es un disco que tiene mucho contenido vivencial. Me tocó hacerlo acabando de firmar con Sony, y por lo tanto tenía también esa motivación del primer proyecto con una compañía de discos nueva. Era como el empezar de muchas cosas, ¿sabés?”.

El domingo en Día Libre, la entrevista completa
Entradas: sector pista: $862,50, $ 747,50, $ 690, $ 575. Sector Rojo: $ 690, $ 460, $ 345 y $ 230. A la venta en Tiendas Vesta de Dino Mall y Orfeosuperdomo.com.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo