Viernes 20 de enero, 20:05
Nublado Parcial 32º / 39% +
/ Registrate

Ricardo Fort tendría un nuevo novio

Tras la separación de Ciardone, Ricardo Fort se mostró con un integrante del elenco de su obra “Mi novia, mi novio y yo”, y se llenaron de elogios y declaraciones. ¿Hay más? Sí: hubo piquito.

20/01/2012 20:02

Por Redacción Día a Día

 

El millonario había dicho que por lo dolido que estaba por la separación de Ciardone, pasaría un tiempo largo en soledad, y que no quería saber nada “ni con hombres, ni con mujeres”. Pero la postura no le duró mucho, y ya se mostró en cámaras con Julio Coronel, un integrante de su obra.

Coronel tiene 21 años, participa en Mi novia, mi novio y yo y convive con Fort en la casa que alquiló en Carlos Paz para pasar la temporada.

Ricardo Fort declaró anteriormente en la revista Caras que le gustan las mujeres, pero amplió diciendo que también le atraen “los hombres que le gustan a las mujeres, no me gustan los gays, me gusta perseguir".

Sin embargo, en el móvil de Este es el Show sorprendió declarando que "tendría sexo con él, me encantaría, pero no soy de estar en pareja con un hombre, con una mujer sí, pero a un hombre lo tomaría más sexualmente. No lo descarto".

Sigue la novela. Ciardone y Fort se cruzaron en Este es el Show, y la rubia indicó que estaba a punto de casarse con el millonario cuando se pelearon, por la antipatía que el extravagante mediático tiene con Nicolás Di Raimondo, manager de la vedette.

 

¿Qué te produce este tema?

  • © 2009 - 2011 Todos los derechos reservados.
    Cache generated by MODULE Static Page Cache at 20/01/2012 | 20:05:48 url:http://publicador.diaadia.com.ar/node/155763?recache=1