?>
Show

Retorna "Este es el show" a la televisión

Marcelo Tinelli inició su desembarco y el lunes vuelve “Este es el show”.

¿Debutará ShowMatch el lunes próximo? ¿O habrá que seguir esperando por la hora del regreso, tras un año sabático? Ya se sabe que a Marcelo Tinelli le gusta tirar amagues y jugar con la sorpresa y este año no será la excepción. Pero las piezas ya se han puesto en movimiento y el que sale a la cancha hoy es Este es el show, ciclo satélite que recoge las peleas más sobresalientes y los cruces que se dan entre bailarines y jurados, en el Bailando por un Sueño, que este año hará su regreso con la expectativa renovada.

El envío regresa a su horario habitual, de lunes a viernes, a las 14.30, por El Trece de Buenos Aires y aquí se verá en directo por El Doce.

Este movimiento hizo que Cuestión de Peso vaya al horario de las 12, hora que en Córdoba ocupa históricamente el Noticiero Doce; por lo que no se sabe en qué horario se podrá ver el programa de Claribel Medina, en nuestra ciudad.

Con nueva compañera, desde hoy José María Listorti tendrá como pareja a Paula Cháves, con la que conducirán esta nueva temporada del programa que comenzó en 2007, siguiendo las alternativas del Bailando.

La rubia llega así a la animación del programa, ocupando la silla que fue de Carla Conte y que luego fue de Denise Dumas, quien optó por retirarse de Ideas del Sur por un tiempo, para dedicarse a su maternidad a tiempo completo.

Así las cosas, el lunes vuelve este programa, que irá anticipando lo que vendrá cuando, finalmente, Tinelli abandone el juego del misterio y salga por el telón, con su grito de guerra “¡Buenas noches, América!”.

Mientras, Marce hace de las suyas. En Ideas del Sur corren contra el reloj, para poner a punto todos los detalles de ShowMatch; pero Marcelo aprovecha su tiempo libre, para hacer de las suyas en Internet. Por caso, ayer subió una foto para cargar a su dentista, al que fue a visitar el viernes: “Divino el Dr Braverman que me implanto 2 dientes nuevos. Me dijo que me quedaba bien. Un capo”, escribió Marcelo Hugo en su cuenta de la red social de Internet, Twitter. Más allá de las bromas y la ocurrencia, lo cierto que Tinelli y su equipo de producción trabajan a full por estos días. En tal sentido, en esta tarde de lunes se hará la tradicional foto de grupo, con todas las estrellas que forman parte del certamen de baile y los miembros del jurado. La imagen será dada a conocer mañana, a través de la oficina de prensa de Ideas del Sur.

Y si todo marcha bien, el programa de Marcelo volvería a la pantalla de El Trece, el lunes 21, a las 22 (en Córdoba, por El Doce).

Sumate a la conversación
Seguí leyendo