Show

La respuesta de los brasileros a la cumbia papal de Sin Codificar

Humoristas presentaron el videoclip del tema "Nação Papal", donde aseguran que el Papa es argentino, pero que Dios es brasilero. ¡Mirá el video!

Un dúo de humoristas brasileros, hicieron un videoclip que se llama "Nação Papal" en el que le supuestamente le responden a la cumbia papal de "Los cuatro puntos cardinales" del programa Sin Codificar.

Le letra de Sin Codificar usaba símbolos de la “argentinidad, como el fernet o el fútbol, y de ahi hacía comparaciones con Brasil ("brasilero, brasilero, qué amargado se te ve, tenemo' a Pancho primero, que es más grande que Pelé”, cantaba Yayo). Pero la respuesta de los humoristas brasileros fue un poco más allá: se refirieron a los argentinos por su supuesta soberbia, por el turismo a su país, por Maradona, y hasta por las Islas Malvinas.

"Esta es la primera vez en la historia que un argentino acepta estar abajo de Dios. Acompañen al Papa mientras hace sus hermosos viajes a Roma, París o Estambul. Por lo menos no vienen de vacaciones a orinar en Ilhabela, Búzios y Camboriú", dice la letra de la canción Nação Papal, y agrega: "Carlos Gardel está en el cielo, el Papa es argentino, pero no se olviden que Dios es brasilero".
Los brasileros tuvieron una respuesta con un tono más irónico y tocaron temas sensibles para los argentinos. ¿Frenará acá la cosa o seguirá?
Para ver la traducción completa de la letra de la canción Nação Papal, hacé click acá.
Te puede interesar: