?>
Show

Una ratita... y un lío enorme

La obra “Rapa Tipi Tapa” llega hoy a la Ciudad de las Artes y se queda hasta el sábado.

Desde hoy hasta el sábado, en la Ciudad de las Artes (Av. Ricchieri y Arenal), podrá verse la obra para chicos Rapa Tipi Tapa. Las funciones serán a las 15.30 y 17, con entradas a 60 pesos que pueden encontrarse en los puestos de Autoentrada de Patio Olmos, Nuevocentro, Córdoba Shopping y Paseo Rivera Indarte. 

La puesta tiene como protagonista a Rapa Tipi Tapa, una ratita muy presumida, que sueña con tener mucha ropa y salir de su vida monótona. Un día, barriendo, encuentra una moneda de oro que la convertirá en objeto de la persecución del Gato Siamés, que codicia el tesoro.

Así, el felino tratará de conquistar el corazón de la coqueta protagonista, pero no contará con la astucia de Ratoncito, que vive en la casa contigua a la de Rapa Tipi Tapa y que hará lo posible para salvarla.


Recomendada para niños de 2 a 8 años, la obra dura alrededor de 50 minutos, está dirigida por Marina Abulafia y cuenta con actuaciones de Valentina Calvimonte como Rapa Tipi Tapa, Alejandro Ramos como Gato Siamés y Fabricio Cipolla como Ratoncito.


La música original, mientras tanto, es de LA Creaciones Musicales, Alexis y Lucio Calvimonte, y Javier Chipolla.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo