Show

Rating 2014: Desde el minuto cero

La batalla por el rating 2014 ya está en marcha y ya se viene el primer súper lunes del año.

Con el reciente estreno de Mis amigos de siempre, Adrián Suar movió la primera ficha en la batalla del rating 2014, en la que quiere sostener el liderazgo que logró El Trece, con sus ficciones. En el otro rincón, Telefe bajó la guardia y no logró sostener el éxito de audiencia logrado por Graduados en 2012. Por eso, la temporada que se termina ya es pasado y el canal de las tres pelotitas mueve fuerte, preparando un mega súper lunes, para este 6 de enero.

Así arranca de lleno un combate al que más tarde se sumará el regreso de Marcelo Tinelli en El Trece, con ShowMatch, en abril (siempre y cuando Marce no haga de las suyas y termine arrancando cuando a él mejor le parezca).
Por la otra vereda, habrá que ver qué arreglan Telefe y Susana Giménez, que viene siendo esquiva a eso de competir en el prime time contra su amigo Tinelli. Pero no nos adelantemos y veamos qué onda con este lunes de novedades que promete y que causa inquietud.

Triple debut. Con grandes avisos en los diarios porteños, Telefe anunció ayer que el lunes 6 largan tres programas que ya se venían anunciando en sus tandas, con el infaltable "muy pronto". Todos irán en horario central y aquí van por orden de aparición.

Bermúdez. A las 21 se verá el primer capítulo de Somos familia, un naipe bastante fuerte, con el regreso de Gustavo Bermúdez a la tele, acompañado por Ana María Orozco. Bermúdez es Joaquín Navarro, un ex corredor y ahora empresario que deberá hacerse cargo de criar a los hijos de su mejor amigo, que ha muerto en un accidente aéreo.

Por su parte, Orozco será Manuela Paz, una periodista exitosa, que busca en secreto a la hija que tuvo a los 15 años y que sus padres le quitaron, para darla en adopción. Decidida a todo, la periodista seguirá una pista y se hará contratar como mucama, en la mansión donde ella cree que está vivienda esa hija que perdió. Así, Orozco regresará a los gruesos lentes y al gesto que la hizo popular como Betty la fea.

El tridente protagónico se completa con Fabián Vena, como Pablo, el hermano tarambana que se dedica a seducir bellas señoritas.

Marley. "Le pongan el nombre que le pongan, siempre va a ser El programa de Marley", bromearon en Twitter y tienen razón. El rubio animador viene ahora con La nave de Marley, que larga el lunes a las 21.45. Presentada como "la galaxia más divertida de la televisión", la nueva propuesta de Alejandro Wiebe llega por el lado de los juegos, aunque se mantiene el secreto hasta el debut.

Al igual que anteriores ocasiones, los participantes serán personas del público, que podrán competir solos o en equipo de tres personas. Hay distintas modalidades y los que quieran anotarse pueden hacerlo en la web oficial del canal Telefe.com.

Papitos. Para cerrar el combo de Telefe se guardaron una carta fuerte, una serie que ya se venía anunciado por más de un mes y que va directo como misil a la tribuna femenina, desde las 22.30. Se trata de Sres. Papis, que reúne en pantalla nada menos que a Joaquín Furriel, Luciano Castro, Luciano Cáceres y Peto Menahem.

Bajo el subtítulo de Los galanes del jardín, esta es la historia de cuatro muchachos que disfrutan de una paternidad que los vuelve más interesantes aún, para las mujeres.

El punto de reunión para estos cuatro facheros es la puerta del jardín de infantes, donde comienzan a entablar largas charlas mientras esperan la salida de sus niños.
Entre las figuras femeninas estarán Marcela Kloosterboer, Laura Novoa y Patricia Palmer.

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo