Viernes 23 de agosto, 19:06
Nublado / 32% +
/ Registrate

Radio a lo bestia, con Palazzo y Oberto

El productor de espectáculos y el deportista largan este sábado con "Bestias mediterráneas", por Vorterix (FM 90.3).

El ex basquetbolista y el productor salen al aire.

El ex basquetbolista y el productor salen al aire.

  • de
  • 23/08/2013 18:01

    Por Redacción Día a Día

    José (al) Palazzo: el activo productor musical cordobés sigue sumando adrenalina a su rutina.

    A partir del sábado a las 19, en dupla con el ex basquetbolista (y rocker empedernido) Fabricio Oberto, empezará Bestias mediterráneas por el aire Vorterix (FM 90.3), un ciclo radial que será emitido para todo el país desde Córdoba.

    "Es el programa más importante que yo haya hecho no sólo por la proyección nacional, sino por contar con la producción de Mario Pergolini, que es mi ídolo de la juventud en cuanto a tele y radio", dice el empresario multifacético.

    Entre los dos tienen anécdotas interesantes como para llenar la programación completa de la emisora.

    "De hecho el programa se iba a llamar De acá no sale por las anécdotas. Es un programa que tiene mucha ‘cocina'", anticipa Palazzo en referencia toda la info de primera mano que tienen.

    "Con Fabricio no tenemos ninguna presión vinculada con el rating, el contenido ni muchas aspiraciones en lo comercial. El proyecto tiene importancia en el sentido de estar con Mario y un equipo grande".

    Los primeros tres meses, Bestias mediterráneas no contará con la pata audiovisual característica de Vorterix, pero luego está previsto que se vea en vivo por Internet lo que ocurre en el estudio.

    En el primer envío van a tener una nota a Charly García, "y muy probablemente una charla con David Nalbandián sobre su visita a Córdoba" (en referencia al partido con Nadal en el Orfeo).

    "Vamos a tratar mucho la temática del interior pero en una radio de rock nacional. Para mí es el sueño del pibe".

    "Tengo muchos shows programados los días viernes y el objetivo es darle mucha prioridad al programa. En realidad le estoy sacando tres horas a la familia, pero es que para mí es lo mismo que para aque llos que se juntan a jugar a fútbol o a comer un asado. Yo hago un programa de radio que disfruto mucho".

    ¿Qué te produce este tema?

    Comentarios

  • © 2009 - 2013 Todos los derechos reservados.
    Cache generated by MODULE Static Page Cache at 23/08/2013 | 19:06:13 url:http://publicador.diaadia.com.ar/node/217767?recache=1