?>
Show

QV4 y su exitosa temporada en ¡Brasil!

El grupo de humor hizo una fuerte apuesta al llevar su nuevo espectáculo a una plaza no tradicional, como el sur de Brasil. Acá, todos los detalles.

Brasil, decime qué se siente tener en casa a... QV4. El grupo humorístico hizo una fuerte apuesta y, la verdad, la clavó al ángulo. Ante la propuesta del empresario argentino (radicado en aquel país) Mariano Palmioli de llevar su espectáculo a Camboriú y Florianópolis (donde se esperaba una buen afluencia de público albiceleste como hacía varios años no ocurría), aceptaron el desafío y allí exhiben QV4 de película.

Y la cosa viene funcionando muy bien, al punto tal que estarán por aquellos lares hasta marzo, inclusive. Agustín Pérez Albert, uno de los líderes de QV4, habló de la experiencia y contó: "Somos el único espectáculo teatral en Brasil para los 2 millones de turistas argentinos que se estima vendrán en estas vacaciones".

Sobre el show, indicó: "Es un gran viaje por el mundo de las emociones, a través del cine, el teatro y la televisión. Contamos con la academia de baile Danza Show de Florianópolis, que hacen un recorridos por distintos momentos de peliculas emblematicas como Cantando bajo la lluvia, Moulin rouge o Footloose. Además, la participacion de Juampi González, un excelente standupero, con quien la gente se divierte michisimo. Más todo el humor, las imitaciones y la música que podemos aportarle".

Los QV4 apostaron por llevar su espectáculo a Brasil y les va muy bien.

Sobre esta nueva experiencia, que les permite llegar no sólo a público argentino, sino también a turismo uruguayo, paraguayo y chileno presente en el lugar, explicó: "El proyecto es generar un plaza teatral en el sur de Brasil. Establecer en balneario Camboriú y Florianópolis una cultura de teatro como existe en Carlos Paz y Mar del Plata".

Sobre el futuro, adelantó: "En el 2015 hemos pisado fuerte en Internet con videos que lograron ser virales, como el del Día del Padre o el motivacional que creamos para la Selección Argentina. Este año queremos realizar un formato de TV a nivel nacional". 

Por lo pronto, aquellos que vayan a vacacionar por aquellas playas del Brasil tendrán la oportunidad de ver a QV4.

Mirá el video de promoción

QV4 desde Brasil from juan agustin perez albert on Vimeo.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo