Domingo 15 de diciembre, 20:39
Nublado Parcial 32º / 42% +
/ Registrate

Quién sería el reemplazante de Paul Walker en Rápido y Furioso 7

Al parecer, el hermano de Paul, Cody, filmaría las partes que el fallecido actor no pudo llegar a completar. En una ceremonia íntima en Los Ángeles, despidieron a Paul.

Paul Walker y su hermano Cody, el parecido es innegable. ¿Lo reemplazará?

Paul Walker y su hermano Cody, el parecido es innegable. ¿Lo reemplazará?

  • de
  • 15/12/2013 20:39

    Por Redacción Día a Día

    "Rápido y Furioso 7" verá la luz pese a la muerte de uno de sus protagonistas, el actor Paul Walker. Según reportó The Daily Mail, la producción planea pedir a su hermano, Cody Walker, que filme las escenas restantes a manera de homenaje.

    Según el medio británico, la producción tomó tal decisión gracias al gran parecido que hay entre ellos.

    "Ellos pueden filmar a Cody de espalda y a la distancia y si se necesita realizar un primer plano del rostro se puede hacer uso de imágenes generadas por computadora", aseguró un informante al medio.

    "Si Cody está de acuerdo es porque quiere honrar la memoria de su hermano (...) Hay muchos detalles que aún deben ser resueltos , pero en estos momentos la familia, el elenco y la producción están todavía en duelo", añadió la fuente.

    Cody, quien actualmente radica con su madre en Los Ángeles, no es ajeno a la actuación, pues ha trabajado como doble en cine.

    En tanto, familiares y actores de Hollywood acudieron al funeral del actor Paul Walker, celebrado el sábado en una ceremonia privada, para darle un último adiós al intérprete, según reporta hoy Los Angeles Times.

    De acuerdo al medio, la ceremonia se desarrolló en Forest Lawn Memorial Park, en la ciudad de Los Ángeles, y en ella se pudo ver a celebridades como Tyrese Gibson, Ludacris y Michelle Rodriguez, ésta última compañera de reparto de Walker en la franquicia que le hizo famoso, Rápido y furioso.

    Poco después, la actriz latina escribió en Twitter que había despedido "a un gran hombre, un gran hombre al cual nunca alcancé a decirle cuanto amaba su espíritu y su corazón de oro".

    De acuerdo con medios locales, en el funeral participaron también sus padres, Paul Walker padre y Cheryl Walker, así como sus hermanos Caleb y Cody. Walker, quien interpretó al personaje Brian O'Conner en la popular saga cinematográfica de automóviles, murió el pasado 30 de octubre a los 40 años, cuando el Porsche Carrera GT en el que circulaba se incendió tras chocar contra un poste de alumbrado público y un árbol en Valencia, a unos 30 minutos al norte de Hollywood.

    La autopsia reveló que Walker no falleció en el momento, sino como consecuencia de los traumatismos y las quemaduras originadas por el impacto.

    De acuerdo con datos preliminares, la causa del accidente se debería a la gran velocidad con la que Roger Rodas, amigo de Walker y piloto de carreras oriundo de Santa Ana (El Salvador), conducía el deportivo en el que el actor iba como copiloto.

    ¿Qué te produce este tema?

    Comentarios

  • © 2009 - 2013 Todos los derechos reservados.
    Cache generated by MODULE Static Page Cache at 15/12/2013 | 20:39:59 url:http://publicador.diaadia.com.ar/node/232074?recache=1