?>
Show

¿Qué dijo Soledad Silveyra después del papelón de ShowMatch?

Después del papelón de la noche del martes en Bailando por un Sueño, Soledad Silveyra habló sobre lo ocurrido y expresó tener ganas de renunciar al reality.

Por la noche del martes, Soledad Silveyra protagonizó un verdadero papelón en Bailando por un Sueño 2015 cuando se confundió al anunciar como semifinalista a Federico Bal cuando en realidad ese lugar era para Ailén Bechara.

Finalmente, el jurado determinó como semifinalistas a Cinthia Fernández, Gisela Bernal y a la ex azafata de A todo o nada, y el público le dio su apoyo al hijo de Carmen Barbieri, por lo que Fernando Dente y Lourdes Sánchez quedaron eliminados del reality.

Después de todo lo ocurrido, la jurado habló en el programa La mesa está lista y expresó su malestar: “Anoche no me podía dormir. La verdad es que me siento muy mal, creo que cometí un error imperdonable. Creé una expectativa, un desastre… No tenía nada anotado, lo que pasó es que hubo un cambio a último momento y fue tan discutido… que no sé qué me pasó, un desastre, me equivoqué. Le pido disculpas al público".

Además, agregó: “Estoy cuestionándome mi futuro en el Bailando, fue un punto en el que no puedo dejar de reflexionar. Fue un error grave, es no tener conciencia de la emoción de la gente. Estoy llamando a mi terapeuta”.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo