?>
Show

¿Qué dijo Federico Bal sobre su posible regreso a la pista de Bailando por un Sueño?

El mediático brindó una entrevista y habló de su posible regreso a la pista del Bailando 2017 junto a su novia Laura Fernández.

En una entrevista radial con “Moskita Muerta”, Federico Bal habló del gran momento que vive con su novia Laura Fernández y sobre la posibilidad de volver juntos a la pista de Bailando por un Sueño 2017.

"Me siento más enamorado que el primer día, pero es de verdad, no es una frase armada. De verdad estoy muy bien con esa mujer. La admiro mucho, me pasa algo muy lindo con ella, me encanta su cara, su boca, ella, su olor, me parece hermosa. Es muy importante admirar a la persona que tenés al lado y yo no dejo de admirarla”, dijo el mediático sobre la bailarina.

Además, agregó que en estos últimos días tuvieron varias charlas con la producción de Ideas del Sur pero todavía no está definido si vuelven o no a la pista. “Hoy no puedo decirte 'no voy a estar en el Bailando'. Lo que puedo decir es que estamos teniendo muchas charlas con Chato Prada y ella también. Si este año estamos o no, es una cuestión más que nada una cuestión personal, es una decisión de Laura y mía. Lo que se tuvo que hablar, refiriéndonos a todo lo que pasó el año pasado, ya se habló”, expresó el hijo de Carmen Barbieri.

Por otro lado, reveló que si llega a participar del reality lo haría sólo para divertirse y no para rendirle cuentas a nadie. “Si lo llego a hacer es porque amamos la empresa y amamos bailar. Lejos no estoy pero no estoy confirmado tampoco. Del 1 al 10 para estar, estoy en un 6", finalizó.

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo