?>
Show

Primeras imágenes de "Quiero vivir a tu lado"

En el primer lunes del año, El Trece comenzó a promocionar una de sus nuevas apuestas fuertes: el regreso de Flor Peña a su pantalla.

El Trece quiere dar pelea por el rating porteño y apuesta a una nueva telenovela, que marca el regreso de Florencia Peña, a su pantalla, en uno de los pases de la temporada que ya se palpita.
 
Se trata de una nueva producción de Pol-Ka, para el canal del Solcito, que lleva por título Quiero vivir a tu lado y que todavía no tiene fecha precisa de estreno, pero está en plena campaña promocional, buscando generar expectativa, a través de la pantalla y de las redes sociales de Internet. Este programa se verá en Córdoba, por la pantalla de El Doce.
 
En clave de comedia romántica, la tira también tiene en los roles protagónicos a Mike Amigorena, Paola Krum y Alberto Ajaka.
Esta será la historia de dos matrimonios amigos que se verán envueltos en una tormenta por causa de un pasado que vuelve y que involucra a los dos maridos en cuestión. El elenco también cuenta a Muriel Santa Ana y Gabriela Toscano.
 
Aquí, los protagonistas de la tira, en el back de fotos,

Sumate a la conversación
Seguí leyendo