?>
Show

Preocupa la salud de María Valenzuela, llegó a pesar sólo 39 kilos y está internada

La actriz no está pasando por un bueno momento y se internó en un centro psiquiátrico por decisión propia. Los momentos que la llevaron a la depresión. 

María Valenzuela está internada en un centro psiquiátrico por voluntad propia, así lo revelaron varios medios de comunicación dedicados a las noticias del espectáculo.

"Hace un mes y días que está internada por su propia decisión. Estuvo diez días sin comer, llegó a pesar 39 kilos", fueron las palabras de Daniel Ambrosino en el piso de Intrusos.

A mediados de agosto falleció Gaspar, su mejor amigo, y eso la llevó a una severa depresión. "Con la depresión que le agarró por la muerte de su amigo Gaspar se encerró, no comió por alrededor de 10 días. Cuando Malena (su hija) la vio le dijo: 'Mamá, esto no puede seguir así, hay que hacer algo'. Y ahí María decidió internarse", continuó el periodista.

Según publicó Teleshow, ya en una foto de diciembre de 2015 se la notaba muy delgada, pero parece que eso no es nada comparado a la situación que llegó. Sin embargo se está recuperando: subió de peso, y hoy está en 45 kilos.

La actriz superó en 2003 la enfermedad de su hija Malena, que con 19 años de edad, permaneció 15 días en coma farmacológico a causa de aneurisma. Y en 2012 falleció el periodista Juan Carlos "Pichuqui" Mendizábal, su exesposo.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo